lunes, 30 de julio de 2012

Inauguración


Antes de nada quisiera agradeceros a todos por entrar en mi nuevo blog, donde subiré imágenes de diferentes manualidades que me gustan realizar siempre y cuando el tiempo me permite. 

Desde pequeña, como la mayoría de nosotros nos ha gustado hacer pulseras, seguro que a mas de una nos regalaron en su día el típico Kit, que lleva cuentas de colores y figurillas para realizar nuestras propias pulseras, pero he de decir que a mi nunca me ha dejado de gustar, el primer problema es el tiempo y el segundo, que hago con tantas cositas por casa? así que he pensado en crear este blog para difundir todo lo que realizo, a un módico precio para poder continuar haciendo cosas nuevas :D. 

 De casi todo lo que hago, podréis pedir diseños propios, o variaciones de color, y para figuras con cuentas como son Hama Beads, o animalitos 3D, podréis escoger: broches, cuelga móviles y llaveros. Asique para cualquier duda escribirme a mymarypyxel@gmail.com, comentarme o incluso agregarme a amigos de facebook. 

 Gracias de nuevo a todos, recordarme para regalos o detalles!! y recomendarselo a vuestros amig@s. Un Saludo!!! 
Mary Pyxel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario